Zehnder gana el galardón Plus X 2011 en la categoría de calefacción y aire acondicionado
Zehnder, especialista en clima interior, ha recibido el premio Plus X 2011 a la marca más innovadora en la categoría de calefacción y aire acondicionado. Con un jurado formado por 130 periodistas e industriales especializados de 32 países, estos premios internacionales distinguen cada año a los productos de los sectores tecnológico, deportivo y de estilo de vida que destacan en innovación.
Por productos, el radiador Zehnder Fina y la estación de energía Zehnder Comfobox han sido “el mejor producto 2011” de sus respectivas categorías.
El radiador Zehnder Fina ha destacado en cuatro características: innovación, calidad, diseño y funcionalidad. Dispone de un frontal estilizado, minimalista y sofisticado de tan sólo 20 mm de profundidad. Para sujetarse a la pared, los laterales tienen un sistema especial que aporta un efecto de transparencia.
Por su parte, el sistema ComfoBox ha sido distinguido en tres áreas: calidad, diseño y funcionalidad. Es una unidad compacta que integra calefacción, refrigeración, ventilación de confort y producción de agua caliente sanitaria. Está especialmente diseñado para uso en viviendas de bajo consumo energético y consumo pasivo.
Con esta distinción, Zehnder se posiciona como líder europeo de soluciones inteligentes en clima interior.