Grupo Trox adquiere la división de ventilación de edificios del Grupo TLS-Turbo
Grupo Trox ha adquirido la División de Ventilación de Edificios del Grupo TLS-Turbo, compañía filial de Siemens AG ubicada en Bad Hersfeld, Alemania. Bajo el nuevo nombre de Trox TLT GmbH, la división de ventilación de edificios, junto con sus 170 trabajadores, han pasado a formar parte de una nueva filial propiedad del Grupo Trox.
Los restantes departamentos de TLT –con aproximadamente 330 trabajadores– continúan bajo la tutela de Siemens, manteniendo la misma identidad: TLT-Turbo GmbH.
Las actividades de la nueva compañía Trox TLT GmbH incluyen el desarrollo, producción y comercialización de ventiladores energéticamente eficientes y extractores de humo para un gran número de instalaciones como aeropuertos, centros comerciales, parkings subterráneos, hoteles, aplicaciones industriales e infraestructuras.
Lutz Reuter, presidente del comité ejecutivo de Trox, explica las razones de este acuerdo: “Esta nueva adquisición supone la continuación del plan estratégico planteado por el Grupo Trox de suministrar sistemas completos para el tratamiento de aire en los espacios. Gracias a nuestra sólida organización internacional, la nueva división Trox TLT ampliará en plazos sucesivos su presencia por todo el mundo”.